La puerta de acceso al éxito

El plan McAfee Essential Success Plan transforma el soporte técnico tradicional. Es un conjunto de servicios personalizados, empaquetados de forma estratégica, recursos y asesoramiento de expertos que ayudan a lograr los objetivos de la seguridad.

Este plan, dirigido a empresas medianas, ayuda a incorporar y utilizar los productos, a reducir los riesgos para la seguridad y sacar partido de las inversiones. Dirigido por un gestor de cuenta de soporte, incluye la gestión del proceso de escalación, servicios de consultoría y formación y revisiones periódicas.

Además, el plan prevé los resultados de la seguridad con el objetivo de afrontar las innovaciones, proteger las empresas de forma proactiva y crecer cuando sea necesario.

¿Necesita ayuda?

¿Es usted cliente y busca asistencia online?

Acceso a ServicePortal

McAfee Essential Success Plan

Este plan es más sencillo y ayuda a proteger las empresas de forma proactiva.

Asistencia de expertos

Recursos dedicados que ayudan a planificar los objetivos de seguridad, responder rápidamente a situaciones críticas y garantizar que sus soluciones se incorporan, se utilizan y están optimizadas.

Reducción de los riesgos para la seguridad

Revisiones periódicas regulares que proporcionan un método estructurado para ayudar a reducir los riesgos para la seguridad, haciendo posible su estrategia.

Máximo aprovechamiento de la inversión

Servicios de formación y consultoría prestados por consultores que le permitirán mantener sus sistemas y procesos actualizados, y acelerar la rentabilización.

Características del McAfee Essential Success Plan

La puerta de acceso al éxito gracias a los servicios empaquetados de forma estratégica, recursos y asesoramiento de expertos.

Gestor de cuenta de soporte

El gestor de cuenta de soporte es un punto de contacto para clientes que desarrolla la relación con los equipos, gestiona el proceso de escalación de problemas técnicos y de situaciones críticas, y personaliza la relación con McAfee.

Servicios de consultoría

Ofrecido por un consultor de McAfee, el servicio anual de comprobación de estado proporciona un informe diagnóstico detallado, un resumen de las acciones de mantenimiento y recomendaciones prácticas para garantizar la eficacia y la incorporación de sus soluciones de McAfee.

Servicios de formación

Los vales de formación permiten elegir cursos para que los equipos de seguridad adquieran mayor experiencia en productos y garantizar que estos se desplieguen, mantengan y se optimicen correctamente.

Revisiones periódicas

Realizadas de forma remota por el gestor de cuenta de soporte, las revisiones informan de los problemas y ayudan a identificar oportunidades para realizar ajustes, hacer cursos y mejorar el rendimiento.

Buscar otros planes para el éxito de clientes

Enhanced Success Plan

Plan sólido para empresas de medianas a grandes

Más información

Premier Success Plan

Plan completo para empresas de grandes a globales

Más información